SENSE MED-SPA

Clínica y Spa

Es una empresa creada con el fin de tratar diversas alteraciones faciales y corporales así como el estrés generado por el acelerado ritmo de vida que se lleva hoy en día.
Contamos con aparatología de vanguardia, tratamientos y terapias que buscan mejorar el bienestar físico; armonizar y relajar mente, espíritu y cuerpo de nuestros clientes es nuestra prioridad. Sense Med- Spa es un innovador concepto dentro del ámbito médico - cosmético y de bienestar. En Sense Med-Spa ofrecemos los mejores tratamientos cosméticos y terapéuticos a precios accesibles y con la mejor calidad del mercado a nivel nacional

Filosofia

“Pensamos, nos preocupamos y trabajamos por el bienestar físico, mental y espíritual de nuestros huéspedes”

Misión

Somos una empresa creada y dedicada a proveer servicios para mejorar y mantener la salud y belleza física y mental; utilizando las técnicas más avanzadas e innovadoras.
Nuestro personal esta altamente capacitado para cubrir cada una de las necesidades de nuestros huéspedes, con el objetivo de que vivan una experiencia única y gratificante que los invite a continuar visitándonos.

Valores

  • Responsabilidad: comprometidos a mantener estabilidad y excelentes condiciones de trabajo.
  • Honestidad: promovemos la verdad como una herramienta elemental, nunca prometiendo algo que no podemos cumplir.
  • Calidad e innovación: nos comprometemos a mantener un alto estándar de calidad y estar actualizados con las más nuevas tendencias y tratamientos en el mercado
  • Trabajo en equipo: daremos mejores resultados debido a un ambiente positivo y recompensas laborales a nuestros empleados en base a su trabajo, dedicación

Objetivo

Ser reconocidos como el mejor med-spa de Cuernavaca.

Centro Holistico con Servicio a domicilio.

Te invitamos a conocer nuestras instalaciones.
Especializado en rejuvenecimiento facial y corporal, te ofrecemos la alternativa a las cirugías plásticas de lipoescultura, lifting facial, abdominoplastia, levantamientos de glúteos, entre otros. 

Con la mejor tecnología Suiza no invasiva, misma que es utilizada por cirujanos plasticos en muchos de sus tratamientos.