TRATAMIENTOS SPA

Todos nuestros servicios med spa y spa (aparatología estética, masajes, tratamientos corporales, terapias y faciales) tienen la opción de complementarse e iniciar con circuito hidraúlico que incluye: sauna, vapor y regadera.

FACIALES

BELLEZA INICIAL

Recomendado
Para todas las pieles que necesitan una limpieza de comedones e impurezas en la piel

Beneficios
Limpia la piel de impurezas. Regula la secreción sebácea, por su acción antiséptica, previene la infección y por su acción antiinflamatoria disminuye las molestias y devuelve a la dermis su apariencia normal.

Duración: 90

BELLEZA ESENCIAL

Recomendado:
Para personas que poseen poco tiempo y que necesitan renovar su piel aportando hidratación intensiva, suavidad y tersura.

Beneficios:
Aporta belleza inmediata a la piel, devolviendo luminosidad, suavidad e hidratación profunda. Debido a la renovación celular deja la piel suave y tersa.

Duración: 60 ´

TRATAMIENTO HIDRA-TONIFICANTE

Recomendado
Para pieles deshidratadas o con signos de deshidratación prematura

Beneficios.
Por su aportación de nmf, agua y algas marinas, devuelve el nivel hídrico adecuado a la piel, recobrando ésta su apariencia normal lozana y fresca.

Duración: 60´

TRATAMIENTO NUTRI-VITAL

Recomendado
Para pieles desvitalizadas, átonas, con falta de nutrientes , sea por involución cutánea, postparto, trastornos físicos, etc

Beneficios:
Aumenta la circulación sanguínea, estimula la respiración celular, nutre las células dérmicas y activa la regeneración celular.

Duración: 60 ´

TRATAMIENTO PURIFICANTE

Recomendado:
en pieles grasas, exceso de secreción sebácea o poro muy dilatado.

Beneficios:
regula el exceso de grasa y purificar la piel. Renueva la textura y da elasticidad a la piel.

Duración. 90 ´

TRATAMIENTO ACNI-CONTROL

Recomendado
Para todas las pieles que presentan quistes, comedones y seborrea. Elaborada a base de iones que combinados con los ácidos forman sales y desengrasan la piel.

Beneficios
Purifica, regula la secreción sebacea , evita la inflamación, reduce el diámetro de los poros, facilitando la extracción de comedones y grasas enquistadas.

Duración: 90

TRATAMIENTO CALMANTE

RECOMENDADO:
Para pieles sensibles y enrojecidas. En el tratamiento de telangiectaceas y cuperosis facial.

BENEFICIOS:
Aumenta la flexibilidad de las paredes de las arteriolas y vénulas; fluidifica el plasma sanguíneo y aumenta la resistencia de los capilares, mejorando el aspecto de la superficie dérmica. Elimina la sensación de cansancio, relajando y recuperando la vitalidad de los tejidos.

Duración 60´

TRATAMIENTO OXIGENANTE-REVITALIZANTE

RECOMENDADO.
Para pieles sensibles, secas o con envejecimiento prematuro, debido al sol, viento y factores externos

BENEFICIOS
Nutre por el oxígeno molecular que contiene, humecta extraordinariamente por su alto contenido en ácido hialurónico, fortalece las paredes de los vasos sanguíneos, mejora la microcirculación y contrarresta la acción oxidante y resecante de los rayos solares por las propiedades de las algas marinas, revitaliza los tejidos

Duración 90´

TRATAMIENTO RECUPERADOR CUTÁNEO

Recomendado:
para todo tipo de pieles, especialmente con pérdida de elasticidad, deshidratación y envejecimiento cutáneo

Beneficios:
repara las células dañadas por los rayos solares y activa su reproducción. Favorece la formación de colágeno soluble y mantiene la piel elástica, fresca y joven. Humecta a profundidad disminuyendo las líneas de expresión. Alivia, regenera y unifica.

Duración: 90´

TRATAMIENTO REAFIRMANTE INTENSIVO

RECOMENDADO:
Como preventivo de aparición de arrugas, para atenuar las ya existentes, para tensar las dermis flácidas a consecuencia de involución cutánea, adelgazamientos, etc.

BENEFICIOS:
Las arrugas se atenúan visiblemente, y su efecto se alarga considerablemente. La piel envejecida se vuelve tersa y rejuvenecida.

Duración: 90 ´

TRATAMIENTO LIFT ABSOLU

RECOMENDADO:
Para pieles envejecidas y desvitalizadas, con líneas muy marcadas a las que se desee exfoliar, nutrir y humectar.

BENEFICIOS:
Da nueva vida a la piel y maximiza sus propiedades de hidro-retención, por sus activos con efecto hidratante acumulativo y prolongado crea una barrera de humectación. Contiene diversos extractos reafirmantes así como antirradicales libres que proporcionan un tratamiento completo, efectivo y sin riesgos. Suaviza las líneas de expresión, atenúa los signos de envejecimiento ocasionados por la acción enzimática sobre el colágeno optimiza la penetración de activos, protege y da nueva vida a la piel.

Duración: 90 ´

TRATAMIENTO ACLARANTE

Recomendado para pieles que presenten hiperpigmentación producida por el sol, embarazo, etc.

Beneficios Con la combinación de los alfahidroxiácidos marinos que actúan preparando la piel con efecto exfoliante y la vitamina C, aunado al activo phylawhite obtendremos una acción inhibidora de la síntesis de la melanina y aclarante de la piel.

Duración: 60 ´

VELOS DE NOVIA

Recomendado para todo tipo de pieles deshidratadas. Aporta sustancias altamente hidratantes como células madre, colágeno, elastina, ácido hialurónico, etc. por medio del velo que queda en contacto íntimo con la piel, como una segunda piel.

Beneficios
Por medio de la oclusión provocada por el Velo, se estimula la circulación sanguínea, favoreciendo la absorción de los principios activos rehidratando y regenerando profundamente la piel.

Duración 60 ´

TRATAMIENTO NATUREZA

Dirigido a todas aquellas pieles asfixiadas, apagadas y faltas de vitalidad. El tratamiento de Aceites Esenciales hidrata y regenera tu piel oxigenando , despigmentando nutriendo y/o devolviendo su vitalidad y luminosidad.

BENEFICIOS
La combinación de ingredientes naturales de la máxima calidad logran que nuestros productos y tratamientos tengan unos resultados extraordinarios, según las necesidades de la piel.

Duración: 90´

TRATAMIENTO ORGÁNICO

BENEFICIOS
Anti acné- antiséptica, bactericida, desinflamatoría, Alergias respiratorias, asma - antialérgica, Artritis, reumatismo, osteoartritis, , relajante, activa la circulación sanguínea, desintóxicante, Celulitis - rompe los depósitos de toxinas y grasas en las capas más internas de la piel, Dermatitis - restauran el balance de la piel regenerándola desde sus capas interna, estimula la relajación, calma, promueve la eliminación de toxinas, Insomnio - calmante, tranquilizante, relajante, Pérdida de Cabello, seborrea, regula la producción sebácea

RECOMENDACIONES:
Para todo tipo de piel. Ejemplos: Piel envejecida o reseca – acnéica, seborreica, congestionada, desvitalizada,etc Todos los beneficios que brindan estos minerales y activos nutrientes ayudan a mejorar la salud de nuestro cuerpo y su funcionamiento, como también a mejorar la apariencia y condición de nuestra piel.
Duración 90 ´
Observación: Durante su facial Se le incluirá reflexología podal

TRATAMIENTOS CORPORALES

Tratamientos Thali-Sense

Tratamientos únicos de nuestra línea Thali-Sense

Desestresantes, estimulantes de la circulación sanguínea y linfática, incrementan la actividad celular de la piel, al mismo tiempo que promueve la regeneración de los tejidos y modelamiento del cuerpo

Exfoliación Corporal con Sales Marinas Aromáticas

Restaure su piel y recupere el brillo con esta maravillosa exfoliación.

Recomendaciones: Antes de cualquier masaje o tratamiento corporal para lograr óptimos resultados.

ENVOLTURA ANTI-ESTRÉS

Recomendado:

Para disminuir los síntomas del estrés ocasionado por el ritmo acelerado de la vida diaria.

Beneficios: remineraliza la piel

Duración: 60´

ENVOLTURA RELAJANTE DE ESPALDA

Recomendado: Para aliviar tensiones musculares

Beneficios: relaja y calma tensiones musculares

Duración: 45´

TRATAMIENTO TRI-ACTIVO REMODELANTE:

Recomendado:
Para todas aquellas personas que poseen poco tiempo y desean obtener tres beneficios a la vez moldeando las zonas con problemas de acumulación indeseada de grasa. Aportando tonicidad, además de embellecer la piel remineralizándola.

Beneficios: Remodela, reafirma y remineraliza la piel.

Duración: 60´

TRATAMIENTO ANTI-ESTRÍAS

RECOMENDADO:
Cuando hay perdida de elasticidad en la piel, provocando la ruptura de la misma dando como consecuencia la aparición de estrías

BENEFICIO: Atenúa y previene estrías

DURACIÓN: 45´

TRATAMIENTO DRENANTE DE PIERNAS

RECOMENDADO:
Para personas con problemas circulatorias y síntomas de piernas cansadas.

BENEFICIOS:
Da frescura y bienestar, aliviando inmediatamente la pesadez en las piernas dejándolas más ligeras.

DURACIÓN: 30´

TRATAMIENTO DRENANTE CORPORAL

RECOMENDADO:
Para aquellas persona con problemas de retención de líquidos.

BEEFICIOS:
desintoxica y reduce adiposidades.

DURACIÓN: 60´

TRATAMIENTO ADELGAZANTE EXPRESS

REACOMENDADO:
Para cualquier persona que esté sometida en algún programa adelgazante.

BENEFICIOS:
Proporciona gran cantidad de minerales y oligoelementos para remineralizar y revitalizar la piel. Por su acción estimulante sobre el metabolismo promueve la combustión de las grasas.

DURACIÓN: 60´