TECNOLOGIA SPA

TECNOLOGIA SPA

Con aparatología suiza de vanguardia usada por cirujanos plásticos a precios sumamente accesibles y con resultados evidentes desde la primera sesión.

Contamos con:

ULTRACAVITACIÓN Y RADIOFRECUENCIA
EQUIPO NEOBELLE

Este novedoso equipo combina en un solo aparato la radiofrecuencia tripolar de última generación, la radiofrecuencia bipolar, la radiofrecuencia monopolar, la ultra cavitación de 40 KHz y la vacuum terapia con luz diódica roja.

La radiofrecuencia tripolar logra combinar las características de la radiofrecuencia monopolar y bipolar, porque actúa en simultáneo sobre la dermis –la parte superficial de la piel– y la hipodermis –en profundidad, donde se encuentra el tejido adiposo. Con la radiofrecuencia tripolar se puede tratar el rostro y el cuerpo. Uno de sus principales objetivos es la tonificación cutánea en rostro, cuello, escote y brazos, para eliminar la flacidez. También regenera el colágeno, mejorando la calidad de la piel, y reduce la celulitis y las adiposidades del abdomen, glúteos y piernas. Tiene excelentes resultados, ya que trabaja conjuntamente la reducción de grasas con la turgencia de la piel. . Ideal para tratamientos de Lipo-escultura.

La radiofrecuencia bipolar puede ser utilizada para tratamientos faciales y corporales, sin embargo, ya que esta produce un efecto de más volumen y menos profundidad que la RF monopolar, es ideal para tratamientos de reducción de arrugas, estrías, flacidez y tratamientos faciales.

La radiofrecuencia monopolar produce un mayor calentamiento y de mayor profundidad que otros tipos de radiofrecuencia. Por ello su principal campo de acción es para tratamientos que requieran de mayor profundidad como los tratamientos anti celulíticos y reductivos.

Por otro lado, la ultra cavitación provoca la destrucción de la célula adiposa con la consiguiente transformación de la grasa de los triglicéridos en una sustancia líquida (diglicérido) que será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias. La ultra cavitación incorpora ultrasonidos de baja frecuencia, que logran romper el tejido graso sin dañar la micro circulación. A través de las ondas que propagan vibración de ultrasonidos, se genera una sucesión de burbujas que crean una compresión estable capaz de separar los nódulos grasos, romper la membrana de los adipositos y emulsionar la grasa que albergan. Indispensable en el uso de obesidad mórbida perdiendo desde la primera sesión entre 4 y 5 cm de grasa corporal.

La vacuum terapia o terapia subdérmica por su parte, es una técnica mediante la cual se logra la aspiración de la piel por presión negativa (vacío) y que actuando sobre la hipodermis realiza un masaje mecánico con propósitos terapéuticos. Los efectos fisiológicos son variados: Favorece la elasticidad cutánea, Estimula de la circulación sanguínea, Estimula el sistema linfático , Aumenta el drenaje de toxinas y Moviliza la grasa.

Este equipo está provisto de siete cabezales de cuarta generación que proporcionan un diseño ergonómico al mismo tiempo que ofrecen un suministro energético seguro, confiable y eficiente.

Además posee una pantalla touch screen con la más avanzada tecnología digital CPSF.

Aplicaciones

  • Tonificación de la piel.
  • Reductivo y moldeador corporal
  • Adiposidades localizadas
  • Celulitis, edemas y trastornos circulatorios localizados.
  • Lipoescultura
  • Drenaje linfático

EQUIPO DE E LIGHT MODELO

La e Light combina las energías óptica (de la IPL) y eléctrica (de la radiofrecuencia RF) las cuales actúan paralela y sinérgicamente. Mientras la energía lumínica emitida por la IPL se convierte en calor de acuerdo con el principio de la foto termólisis selectiva, el componente de la radiofrecuencia (RF) genera calor mediante una corriente de iones basada en la conductividad eléctrica del tejido diana.

La energía de la radiofrecuencia (RF) alcanza las capas medias y más profundas de la piel calentando el tejido. De esta manera se requiere una menor energía IPL, reduciendo la cantidad de sesiones para obtener excelentes resultados y haciendo el tratamiento más seguro ya que reduce el riesgo de quemadura. Además, el sistema de enfriamiento (subcero) que proporciona el equipo, evita cualquier tipo de molestia

La Radiofrecuencia no necesita de sustancias cromóforas para ser absorbida, por lo que actúa incluso sobre vello claro. Esta resulta ser una gran ventaja de esta tecnología:

EFICAZ EN VELLO CLARO. La combinación de estas dos técnicas, y la posibilidad de utilizarlas de manera simultánea o no durante el tratamiento, convierte a este equipo en los más avanzado, seguro y eficaz del mercado, además de otorgarle una gran versatilidad en cuanto a los tratamientos que nos posibilita.

APLICACIONES

  • Depilación definitiva
  • Foto rejuvenecimiento facial
  • Lesiones vasculares (cuperosis, telangiectasias)
  • Eliminación de manchas y pigmentaciones
  • Tratamiento de arrugas
  • Tratamiento de acné
  • Mejora de la calidad de la piel (reducción de poro)

PRESOTERAPIA PRESSOMAX

La presoterapia se emplea para tratamientos La circulación venosa y el drenaje linfático consistentes en la aplicación de una presión externa sobre piernas, abdomen o brazos con el fin de activar la circulación de retorno, favoreciendo la reabsorción de edemas y líquidos intersticiales. se mejoran mediante la aplicación de una presión controlada en zonas donde la circulación de la sangre y linfa pueda estar dificultada por causas mecánicas.
Leer más

EQUIPO FACIAL MULTIPEEL

El Multipeel es un equipo versátil que combina varias técnicas cosmeto-dermatológicas como son la microdermoabrasión (MDA) con puntas de diamante, el ultrasonido, el Skin Scrubber, y la fototerapia, proporcionando así un tratamiento integral de belleza cutánea.

La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los peeling, pero de una manera más profunda y menos agresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata. El tratamiento de belleza consiste en punta de diamante que exfolio el cutis de forma natural, segura y uniforme para lucir un cutis radiante. La Microdermoabrasión retarda el efecto de envejecimiento, desaparece líneas de expresión, cicatrices, arrugas, manchas de sol o nicotina y acné. Simplemente da vida a un rostro apagado. Todo esto gracias a un proceso de limpieza y peeling que renueva la dermis y le devuelve su brillo natural. Este es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel. La eliminación de las células muertas en las capas exteriores promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad.

El ultrasonido induce dos efectos principales en los tejidos: un efecto de diatermia y otro de micro masaje tisular. El efecto de diatermia aumenta el trofismo celular y mejora los procesos de regeneración de tejidos; aumenta la micro circulación local y mejora los intercambios celulares y la reabsorción de edemas produciendo así efectos anti-inflamatorios e induciendo efectos sedantes en el sistema nervioso.
El efecto mecánico, por su parte, produce un micro masaje tisular y una remoción de detritus de las células superficiales. Gracias a este efecto el ultrasonido es ampliamente utilizado para lograr efecto lifting con resultados inmediatos.

El ultrasonido a través de fenómenos bioquímicos de absorción, de descomposición y de vaso dilatación permite igualmente introducir en la piel cualquier tipo de sustancia o elemento activo. A este fenómeno se le conoce con el nombre de sonoforesis y puede ser aplicado a nivel facial o corporal.

El Skin Scrubber es un instrumento de uso profesional utilizado a nivel esteto- cosmético y dermatológico para el tratamiento de secuelas de acné, limpiezas profundas y exfoliaciones, entre otras. Su avanzada técnica digital permite un uso confortable y una dosificación exacta en cualquier tipo de tratamiento.

El scrubber (exfoliador facial) ayuda a eliminar la capa córnea, las impurezas de la piel y a disminuir las arrugas, haciendo que la piel luzca más limpia y fresca. Por ser una técnica menos agresiva que la microdermoabrasión MDA se utiliza cuando exista una contraindicación para el uso de esta.

La cromoterapia o Terapia Biofotónica es la utilización de la energía de la luz a diferentes frecuencias (colores) como elemento curativo, estimulante y regenerativo. Se utiliza especialmente para pieles seborreicas, para el acné, para regeneración celular y es un complemento ideal post- peeling gracias a su efecto regenerativo, desinflamante y refrescante.

Conoce nuestros tratamientos faciales, corporales y rituales exclusivos en el mundo del spa Nuestros tratamientos spa se realizan con productos importados de Francia, “Thalion” creado por “El Grupo Bretagne Cosmétiques Marins.

Su originalidad proviene de una creencia absoluta de los beneficios del medio marino, donde las algas son el fenómeno, un escape de lujo para los sentidos, basados en la exclusiva técnica de masaje y sus ingredientes totalmente originales, importados de lugares lejanos.

PRINCIPALES SERVICIOS FACIALES, CORPORALES Y MÁS

  • Lipo- escultura sin bisturí Tenemos a tu disposición alternativas a la lipoescultura quirúrgica y puedes remodelar tus piernas, glúteos, brazos,… sin cirugía. Los tratamientos no invasivos que te presentamos pueden hacer mucho por tí y por tu figura.
  • Disminución de obesidad de hasta 5 cm. Por sesión
  • Celulitis: anticelulítico y remodelante
  • Estrías: Atenúa y previene estrías
  • Tratamiento baño marino: remineralizante y energizante
  • Tratamiento antiestres: reduce el estrés y remineraliza la piel
  • Tratamiento modelante: moldea y reduce centímetros
  • Tratamientos reafirmantes: reafirma y tonifica.
  • Tratamientos faciales
  • Microdermoabrasión
  • Disminución de líneas de expresión de hasta un 90%
  • Tratamiento Despigmentante (manchas)
  • Control eficaz contra el acné
  • Sauna