MASAJES SPA

Todos nuestros servicios med spa y spa (aparatología estética, masajes, tratamientos corporales, terapias y faciales) tienen la opción de complementarse e iniciar con circuito hidraúlico que incluye: sauna, vapor y regadera.

Observación: Los masajes a excepción del cuello y espalda tienen la opción de ampliarse a 90´ por un costo adicional.

MASAJES

MASAJE CUELLO, HOMBROS Y ESPALDA

Ideal para relajar la zona del cuello y espalda en situaciones de contracturas musculares aliviando las tensiones de la región
Duración: 60´

MASAJE SUECO

Este masaje lo transportará a un estado de relajación, mejorando la circulación y a su vez aliviando el dolor y estrés acumulado en articulaciones y músculos.
Duración: 60´

MASAJE DEPORTIVO

Masaje ideal para deportistas.
El masaje deportivo reduce dolor, incrementa la flexibilidad y ayuda a prevenir lesiones.
Duración: 60´

MASAJE HOLÍSTICO CON VELA AROMÁTICA

UN RECUERDO INOLVIDABLE
El masaje holístico toma su nombre del término griego “Holos”, que significa; todo, entero, completo. El ser humano es un todo indivisible; compuesto de un cuerpo físico, una mente, emociones y un alma o espíritu.

Este masaje tiene en cuenta esta unicidad del ser humano y utiliza diferentes técnicas con el fin de equilibrar este Ser completo.
Duración: 60´

TERAPIAS ESPECIALES

REFLEXOLOGÍA

Experimente este dinámico masaje con puntos específicos de presión en sus pies, brindando grandes beneficios Anti-Stress y curativos.
Duración: 30 min.

MASAJE PIEDRAS CALIENTES

Masaje con piedras calientes o terapia geotermal combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.

Beneficios:
Reducción y alivio del dolor mediante la acción directa que se ejerce sobre los chakras encargados de transmitir la sensación de dolor a los receptores nerviosos que nos hacen ser conscientes del mismo.
Eliminación de las toxinas de la piel a través de la sudoración, que se produce a causa de la alta temperatura de las piedras (unos 50ºC). Mejora del sistema circulatorio, gracias a la diferencia de temperatura de las piedras, que va desde los 8ºC a los 50ºC, y a la acción del masaje; la combinación de ambos factores hace que nuestra circulación sanguínea se active.

SHIATSU

Se aplica presión localizada sobre distintos puntos del cuerpo del huésped, utilizando principalmente las manos, especialmente los pulgares y palmas. Puede incluir estiramientos, movilizaciones y manipulaciones articulares y otras técnicas de masaje. Se trabajan también los puntos de los meridianos de acupuntura de la Medicina Tradicional China (MTC)

NOVEDOSOS RITUALES DE BELLEZA THALISENSE

AMAZONAS: DESTINO ENERGIZANTE

Atmósfera: Déjese transportar al corazón de la lujosa vegetación de la selva, ideal para recargarse de energía.
Programa: Exfoliación Concentrado de ingredientes estimulantes como el aceite de nuez de Brasil, el Exfoliante Tonificante Corporal es una invitación a transformar la piel. La exfoliación se realiza delicadamente en cada parte del cuerpo dejándola suave y revitalizada.

Envoltura El cuerpo es preparado con la Envoltura Auto Térmica Energizante, hecha a base de algas, acerola y cocoa, con propiedades auto calentadoras con temperatura agradable proporcionada por la envoltura, actuando como una segunda piel.
Masaje Fluido Modelante Corporal, un fluido tonificante y drenante, basado en la nuez de Brasil, espirulina y crithmum maritimum, su delicada textura y aroma lo hace ideal para el masaje. Beneficios: Un sentimiento de vitalidad extrema y recarga de energía.

ORIENTE: DESTINO DESINTOXICANTE

Atmósfera: Viaje a una tierra soleada, donde por siglos, preservan rituales desintoxicantes como parte de la vida diaria. Programa: Exfoliación Usando las riquezas de los rituales ancestrales, el cuerpo es exfoliado gentilmente con la crema exfoliante purificante con aceite de argan y ghassoul.

Envoltura Corporal Todo el cuerpo es cubierto por la Envoltura Desintoxicante Corporal. Un cóctel de pimienta, curcuma, algas y ghassoul lo limpian y purifican, aportando un calor agradable, estimulando, drenando y desintoxicando.
Masaje Con un agradable Aceite Modelante Corporal, a base de sésamo, argan y aceite de espirulina con delicado aroma a jazmín, se utiliza para este masaje rítmico. Aplicado a una temperatura agradable, trabaja en ciertos puntos presionando suavemente para estirar músculos y articulaciones, mejorando la circulación sanguínea y la relajación del abdomen. Beneficios: Deja el cuerpo libre de toxinas y la piel se ve radiante y suave al tacto.