FILOSOFÍA

En IICI contamos con reconocimiento de validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública, en todas nuestras carreras.

Contamos además con la primera y única Licenciatura en Administración de Empresas Spa

En IICI trabajamos técnicas internacionales y proveemos carreras con certificación SEP. Nuestros egresados obtienen el conocimiento necesario para ser exitosos en cualquier ámbito global.
Todo lo anterior permite lograr una atractiva vida profesional, ya sea con su negocio propio o en un Spa.
Profesores altamente capacitados, logramos brindar una educación de excelencia que permite el éxito inmediato ya sea como directivo, gerente o terapeuta.
La gran mayoría de nuestros alumnos logran iniciar actividad remunerativa antes de terminar el primer semestre.

La Licenciatura tiene como finalidad de proporcionar a los alumnos los conocimientos, competencias, actitudes y habilidades necesarias para poder integrarse exitosamente en la industria Spa del cuidado personal; en los niveles de supervisión, gerencia o dirección de las empresas dedicadas a este servicio.

En IICI contamos con carreras Técnicas de 1 o 2 años según elijas; ofreciéndote así la posibilidad de estudiar la carrera mejor remunerada a nivel mundial.
Convirtiéndote en Terapeuta en Estatocosmetología o Cosmíatra y forma parte del Gremio de la industria Spa.

En IICI te ofrecemos opciones que responden a las nuevas demandas de los que persiguen la belleza interna y externa.
Capacitación de la mas alta calidad y con aparatología de vanguardia.
Opciones hay muchas, pero la garantía de calidad y prestigio solo podrás encontrarlo en IICI.

Gracias por tu preferencia. En grupo IICI buscamos mejorar cada día para satisfacer tus necesidad.

MISIÓN

Formar profesionales en Estatocosmetología con niveles de conocimiento y destreza que sean competitivos a nivel global.

Que al terminar su carrera y salgan al mercado, sean solicitados y preferidos para contratación.

Que además tengan la capacidad de crear su propia empresa; para así integrarse exitosamente al mercado productivo, aprovechando la creciente demanda, en esta industria de servicio a la belleza y el bienestar corporal.

VISIÓN

Crear en Morelos el centro de aprendizaje en Estatocosmetología que pos excelencia produzca los mejores profesionales del ramo en México.

Esto será logrado proporcionándoles a los alumnos una combinación de preparación teórica y práctica forjada con as mejores técnicas Europeas; utilizando aparatología con tecnología de punta, que con una enseñanza enfocada y completa resulte en graduados capaces de competir con los más altos niveles internacionales.