OFERTA ACADÉMICA IICI

ACERCA DE IICI

Somos una institución de cosmetología facial, corporal, terapias alternativas y estilismo con más de 20 años de exitosa experiencia, donde nuestra prioridad es formar a los más brillantes y exitosos terapeutas, cosmetólogos y estatocosmetólogos del país.

Nuestra metodología pedagógica está basada en técnicas europeas y orientales, las cuales son impartidas por terapeutas de reconocimiento internacional, quienes se dan a la tarea, de hacer crecer día a día a nuestros alumnos bajo una enseñanza basada en la ética profesional y los valores.

Nuestros graduados se integran al mundo laboral exitosamente, ingresando a los mejores y más reconocidos spas y hoteles del país, así como de centro y Sudamérica, y aperturando su propios spas con grandes satisfacciones y con mucho éxito.

Nuestra preocupación por ofrecer a nuestros alumnos cada vez mejor enseñanza nos ha llevado a consolidarnos hoy, como la mejor institución educativa en el campo de la cosmética del país, sin duda alguna somos tu mejor opción!!