OFERTA ACADÉMICA IICI

IICI NUESTRA FORMACIÓN


IICI Instutito Integral de Cosmetología Internacional ha desarrollado una metodología pedagógica de formación Europea, que le permite al estudiante desarrollar conocimientos globales capaces de competir, desarrollar y enfrentar con éxito las responsabilidades del mundo laboral y empresarial.

Nuestra influencia:

Inmaster Barcelona España
Sorel Madrid España
Hidroterapia Baden B. Alemania
Shiatsu Source point Center Vancouver Canada
Polaridad Vancouver Canadá
Tevian Valencia España
Sormex Barcelona España
Cosmética Facial Alcoy España

Nuestros egresados ejercen como terapeutas independientes, o se incorporan a clínicas y Spas de muy diversa índole y alto prestigio.

Tendrán la oportunidad de consolidar una visión globalizada y se acreditaran conscientes del amplio espectro de materias que configuran el versátil mundo de la belleza. El instituto cuenta con mobiliario, aparatología y productos de la más alta calidad, a fin de que los alumnos practiquen dentro de un ambiente cómodo y profesional.

En IICI es nuestra Misión el formar profesionales en Estatocosmetología con niveles de conocimiento y destreza que sean competitivos a nuvel global. Que al terminar su carrera y salgan al mercado, sean solicitados y preferidos para su contratación. Que además tengan la capacidad de crear su propia empresa; para así integrarse exitosamente al mercado productivo, aprovechando la creciente demanda, en esta industria de servicio a la belleza y el bienestar corporal.